lunes, 8 de febrero de 2010

NEUROSIS O MIERDOSIS???

Ola, perdonad mi posible neurosis residual que a veces me provoca brotes psicóticos -tratados y en proceso de curación-, o me lleva a abusar de drogas para acallar el exceso de angustia, y condenad a tope si alguna vez yo o cualkier persona se regodea en esa neurosis y la vuelve "mierdosis"... ¡¡¡Mirad la intención y conciencia antes de sojuzgar cualquier acto humano!!!
Que lo valiente no me kite lo cortés; Intentaré hablar bien: Ya desde la segunda guerra mundial el rico occidente perdió "el norte" de ser vanguardia de la civilización humana, y su única esperanza está en redescubrir y corregir los errores de su imperialismo capitalista sufridos en el sur, el este y el oeste de la humanidad. Urgen pactos de estado en todos los países para superar las obsoletas y ya absurdas divisiones por política y religión convencionales, que en realidad subliman, expresan y esconden las más bajas pasiones huimanas: ceguera mental, locura emocional, codicia material, soberbia mental, etc.
Tengo un plan con muchas propuestas de "salvación respiritual", desalienación mental, sanación emocional, simplificación vital y administrativa, éxodo al medio semirural y -en definitiva- de resolútica global de centro-izquierda "poliético" contra el creciente caos ecosocial o "apocalipsis" global en mi web LIBRODELAVIDA.ORG, y la humanidad actual debe aplicar urgentemente mis tesis sin garantia de resultados bajo el actual exceso de racionalismo injusto, o arriesgarse a sufrir las consecuencias del creciente terrorismo global que practican crecientes masas humanas lideradas por las minorías más corruptas y alienadas.
Y puesto que la mayoría de mis propuestas son de sentido común, el mayor riesgo está en la segunda opción citada. Seguiré difundiendo mis propuestas, pero a veces la vida exige "saltos sin red" -o sea, sin tener previstas todas las consecuencias- para ser felices, e incluso para sobrevivir como especie en peligro de autoextinción por el errado desarrollismo insostenible de los últimos 100 años, los más violentos de la historia. Y a grandes males, grandes remedios; Eso es lo que hay. Madrid, con el espíritu de febrero del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario